¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Cloud computing

Cloud computing

Cloud computing se traduce literalment como computación en la nube (como es en español) se resume como el servicio para guardar archivos en un servidor de internet mediante una cuenta de usuario, éste servicio puede ser gratuito o con coste según decidas. Si bien ésta idea parecía un poco difícil en los años pasados, es ahora que resulta un gran avance tecnológico en el mundo del internet.

Extensas salas equipadas con internet de la mejor calidad para que el margen de error sea mínimo, fuentes de poder alternas por si la corriente principal presenta algún problema, miles de cables y conexiones así como sistemas de ventilación especial para regular a la temperatura deseada los cientos de discos duros del tamaño como de los primeros ordenadores son los que están detras del cloud computing.

Cloud computing.

Tienes que saber que las posiblidades de este servicio son enormes pues se puede tener acceso a cualquier archivo en cualquier parte del mundo solamente contando con internet, es como cargar una memoria usb pero que jamás perderá. Usted puede tener capacidad de almacenamiento desde 1Gigabytes hasta más de 50 Terabytes. Incluso el cloud computing se está usando en algunas empresas como sistema operativo, ya que así fácilita el trabajo, el almacenamiento y lo mejor es la posibilidad de tener documentos en cualquier lugar que te encuentres, de ésta manera mientras usted cuente con internet, la nube se encargará de desplegar el escritorio, programas y archivos como un ordenador normal pero de bajo costo y sin ser sometida a más procesamiento que el que requiere un explorador web para trabajar, pues el superservidor hará todo por ella.

Ésta tecnología es la usada actualmente por los grandes empresas que navegan y funcionan en internet, como por ejemplo Facebook, Google, Apple, Microsoft, Oracle, etc. la ventaja para ellos es que cuentan con la red de datos más grande jamás creada (Big Data) y con esto tienen a la mano cualquier tipo de información para de ella sacar estadísticas y estrategias y así mejorar el servicio que ofrecen. Es por ello que en esta ocasión os aconsejamos este programa Cloud computing para almacenar información importante en la red.

Botón pruébalo aquí

 

No comments

Your email address will not be published.