¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Avast Cleanup; aplicación para mejorar el rendimiento de tu Android

Avast Cleanup; aplicación para mejorar el rendimiento de tu Android

Si tienes un teléfono Android que últimamente se esta ejecutando con mayor lentitud de lo habitual, quizás sea hora de que hagas un poco de limpieza en tu dispositivo. Una de las mejores formas de conseguir esto es a través de Avast Cleanup, una aplicación para mejorar el rendimiento de teléfonos Android, que viene cargada de una buena cantidad de funciones y herramientas destinadas a optimizar los dispositivos Android.

Esta aplicación se destaca porque tan pronto como la ejecutas por primera vez, se encarga de analizar de inmediato el espacio de almacenamiento del teléfono de tal manera que se puedan identificar todos aquellos datos que realmente no son necesarios. La aplicación también cuenta con una función de limpieza de forma segura que permite eliminar los archivos almacenados en el caché del sistema, además de las miniaturas de la galería, los archivos de instalación, así como archivos y aplicaciones residuales que no están en uso.

avast cleanup.

También hay disponible una opción de limpieza avanzada que en este caso le brinda a los usuarios un resumen detallado de toda la información del teléfono. No solo eso, Avast Cleanup también viene con categorías, incluyendo Aplicaciones, Archivos, Datos, Multimedia y Datos de aplicación, que básicamente permiten comprobar y organizar fácilmente todos los archivos de datos específicos, eliminarlos de forma individual o en su caso clasificarlos en función de su tamaño.

Otra de las ventajas de usar Avast Cleanup es que viene con un gestor de aplicaciones integrado que en este caso le da la opción al usuario de desinstalar aquellas aplicaciones que no utilice con un solo toque. No solo eso, la aplicación también permite identificar aquellos archivos, datos multimedia, así como aplicaciones que mayor cantidad de espacio están ocupando en el teléfono Android.

Por si fuera poco, Avast Cleanup para Android también viene con una función de transferencia a la nube, que básicamente posibilita el almacenamiento de datos en la web a través del servicio Dropbox, uno de los más populares en la actualidad.

En general, con la limpieza periódica del dispositivo mediante Avast Cleanup, el usuario obtendrá una mayor potencia, un mejor rendimiento y más velocidad en su dispositivo.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.