¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Aplicaciones gratis más populares en Android

Aplicaciones gratis más populares en Android

En esta oportunidad les queremos hablar acerca de las aplicaciones más populares en Android. Se trata de aplicaciones de uso frecuente, muchas de las cuales están relacionadas con la mensajería instantánea, las redes sociales, herramientas de productividad, personalización y edición de imágenes.

Comencemos primero por la aplicación gratis como Boizu para android, la cual permite a los usuarios de la plataforma Android, chatear con sus amigos, crear chats, además que también es posible hacer llamadas gratis. Los usuarios pueden conocer cuando las otras personas han visto sus mensajes, buscar personas o grupos, así como llamar gratis a China o conseguir minutos gratis.aplicacion gratis

Otra de las aplicaciones gratis más utilizadas es Instagram, la App de la red social donde puedes compartir fotos y videos de corta duración. Lo genial es que no solamente puedes tomar fotos con la cámara y cargarlas directamente, también puedes utilizar imágenes almacenadas en tu teléfono e incluso es posible personalizar las imágenes con filtros gratuitos, ajustar el brillo y el contraste, así como la saturación y las sombras. También se pueden seguir a otros usuarios y compartir contenido con otras redes sociales.

Se hablamos de aplicaciones gratis enfocadas a la protección y productividad, entonces una de las más utilizadas es CM Security AppLock Antivirus. Con esta aplicación los usuarios pueden proteger su teléfono de accesos no autorizados, incluso se puede tomar una foto de la persona que intentó acceder en dos ocasiones con una contraseña incorrecta. También incluye funciones para bloquear las aplicaciones instaladas, los ajustes del teléfono e incluso mejorar significativamente el rendimiento del dispositivo.

En cuanto a las aplicaciones gratuitas para personalizar el teléfono, una de las más utilizadas es Hola Launcher. Con esta aplicación es posible acceder a más de 10.000 iconos de alta definición para utilizar en la interfaz de Android, acceder rápidamente a las aplicaciones de uso frecuente, proteger la privacidad ocultando aplicaciones que no se quieren mostrar en la bandeja de entrada, descargar temas, realizar búsquedas de aplicaciones, contactos, páginas web, así como personalizar la forma en la que se muestran las notificaciones.

http://ow.ly/N64Ab

No comments

Your email address will not be published.