¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

conectarse gratis Internet

Aplicaciones Android para conectarse gratis Internet

Si tienes un teléfono Android puedes conectarte a Internet gratis utilizando alguna de las muchas aplicaciones que actualmente están disponibles en la tienda de aplicaciones Google Play Store. Es importante aclarar que todas estas aplicaciones lo que hacen es buscar todas aquellas redes inalámbricas que estén abiertas o que sean gratuitas, es decir, donde no sea necesario introducir una contraseña para establecer la conexión.

Conectarse gratis internet

conectarse gratis Internet conectarse gratis Internet

Esto es algo que resulta particularmente útil para cuando no nos encontramos en caso y aun así necesitamos mantenernos conectados a Internet para comunicarnos con nuestros amigos, revisar nuestros mensajes de correo o consultar las redes sociales, incluso simplemente para navegar por Internet.

Una de las aplicaciones Android para conectarse a Internet gratis es WiFi Free, que en este caso se trata de una aplicación en la que personas de todo el mundo pueden compartir contraseñas WiFi de tal manera que otros usuarios puedan conectarse de forma gratuita. Es decir, sobre la base de la ubicación del usuario, la aplicación muestra todas las redes WiFi gratuitas que están disponibles y a las que se puede conectar gratis.

En otras palabras, en algún momento nos encontramos en un hotel, restaurante, aeropuerto o cualquier otro sitio público que ofrezca WiFi gratis, podemos entonces compartir esa ubicación con la aplicación para que otros usuarios puedan beneficiarse y sean notificados cuando se encuentre dentro del rango de cobertura para conectarse a Internet gratis.

Otra de estas aplicaciones para tener Internet gratis en Android es Smart WiFi, la cual tiene la capacidad de detectar todas aquellas redes inalámbricas abiertas y conectarse a la misma de forma automática. En otras palabras, si estamos en un sitio público que ofrece WiFi gratis, esta aplicación puede conectar nuestro teléfono a dicha red inalámbrica sin tener que hacer más nada, incluso también ofrece una alarma cada vez que se cambia de red inalámbrica.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.