Tras el éxito de la publicación de la semana pasada de los mejores secretos de Google I, te traemos la segunda tanda de selección de los guiños más simpáticos del gigante de Internet. Entendemos que os gusta vacilar a los colegas y saber más que nadie, así que aquí tienes más trucos 😉
Los mejores secretos de Google
1. Google Gravity
¿
¿Te imaginas cómo sería el mundo si la gravedad ejerciera su fuerza contra el gran Google? Si buscas Google Gravity y escoges la opción «Voy a tener suerte» podrás disfrutar del acontecimiento. Y luego jugar a lanzar los trozos de la búsqueda que se han quedado esparcidos.
2. Zerg rush
Busca la palabra clave y estás dentro 🙂 Con este juego Google busca replicar el ataque de las zerlings en el famoso videojuego de estrategia en tiempo real StarCraft.
A medida que el usuario elimina las ‘O’ de la pantalla, el puntaje irá aumentando. Al final del juego se puede compartir el marcador a través de la red social Google+.
Una vez que finaliza el juego, aparecen en pantalla las letras GG (Good Game/Buen Juego), una combinación muy empleada por los usuarios de juegos online para felicitar a sus compañeros.
3. Atari breakout
Búscalo en Google Imágenes y ¡a jugar!
Breakout es un videojuego arcade desarrollado por Atari, Inc. y lanzado al mercado el 13 de mayo de 1976.1 Fue creado por Nolan Bushnell y Steve Bristow, influenciados por el videojuego de 1972 Pong, también de Atari. En 1978 se distribuyó la versión para el Atari 26002 y en 1983 la versión para MSX.2 Posteriormente fue mejorado en videojuegos como el Super Breakout.
4. Time
Este es sencillo pero puede ser muy útil.
Si escribes «Time» y el nombre de cualquier ciudad del mundo Google te chiva qué hora es allí.
5. Tilt
El origen más reconocible del término Tilt proviene de los “pinballs” cuando un jugador sacude la máquina y ésta deja de funcionar mientras la bola se va por la boca ante la mirada impotente del jugador. La frustración de ver a la bola siguiendo un camino incierto lleva a veces al jugador a mover e inclinar la máquina en un intento de orientar la bola para que siga en juego. Sin embargo, al hacerlo, algunas pantallas de los pinballs comienzan a titilar con la palabra «Tilt» y se congelan las funciones de la misma haciendo que la pelota se pierda.