A la mayoría nos encanta ver películas y series de televisión, es algo que disfrutamos mucho porque lo podemos hacer en compañía de nuestra pareja, amigos o nuestra familia. Aunque siempre esta la opción de ir al cine o contratar un sistema de televisión por cable, a continuación les hablamos sobre cómo ver películas online gratis sin necesidad de descargarlas y mejor aun, de forma completamente legal.
Can I Stream It
Se trata de un servicio gratuito que permite a los usuarios buscar películas gratis para ver online a través de diferentes plataformas de video streaming, servicios de alquiler o compra de películas, para comprobar si actualmente están disponibles online. Se puede buscar en sitios como nerflix, Amazon, Huluplus, Crackle, YouTube, Epix y más.
Amazon Instan Video
Cuenta con una oferta de cine y televisión en streaming bastante amplia y si bien es cierto que no haya muchos títulos disponibles, es una de las mejores formas de ver películas gratis en Internet. Se requiere de crear una cuenta de usuario para poder ver el contenido y si se adquiere una membresía, se puede acceder a funciones y características adicionales.
Hulu
Hulu solo esta disponible para residentes de los Estados Unidos, sin embargo es también una muy buena opción para ver películas y series gratis online. También incluye planes de pago que por 7.99 dólares al mes permite acceder a más opciones adicionales.
Classic Cinema Online
Si te gustan las películas de antaño o los clásicos del cine, esta es tu opción perfecta ya que incluye una gama amplia de películas que fueron éxito en su época y que ahora puedes ver online gratis desde tu ordenador. Hay películas de todos los géneros, incluyendo dramas, comedias, documentales, musicales, westerns e incluso películas de terror.
My Lifetime
Necesitas una cuenta de usuario para poder ver películas en línea gratis y no obstante que no incluye una gran cantidad de películas, todavía es lo suficientemente buena como para probar y disfrutar del contenido.
Cualquiera de estas opciones son una buena alternativa para ver películas gratis desde Internet sin salir de casa y mejor aun sin tener problemas legales.