¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Sorteo Boizu

Sorteo Boizu #Somostecnológicos y #Somosguays – En Boizu amamos la tecnología y queremos compartirla contigo. Por eso sorteamos un Chromecast entre todos los que probéis nuestro servicio.

Estamos poniendo en marcha toda nuestra maquinaria, y ya puedes entrar aquí para disfrutar de tu primera llamada a gratis.

Sorteo Boizu – Llama gratis y llévate un Chromecast

¿Qué es Boizu?
Boizu es un servicio on line que te ofrece minutos de llamada gratis. Boizu es sencillo. Tú ves publicidad. Nosotros te damos minutos.

Boizu es fácil. Lo único que tienes que hacer es entrar en la web, introducir el número con el que quieres hablar, tu correo a modo de registro y llamar. Cuando cuelgues te saldrá un enlace para compartir tu experiencia Boizu en Twitter. Comparte y estarás dentro del sorteo Boizu 🙂

¿Sabes qué es un Chromecast?

Sorteo Boizu te trae… Chromecast es un dispositivo de transmisión de contenido multimedia del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Solo necesitas un teléfono o tablet Android, un iPhone®, un iPad®, un portátil Mac o Windows o un Chromebook para enviar tus aplicaciones y contenido favoritos directamente a tu TV.

Una nueva forma de ver la televisión

Con Chromecast, tu teléfono se convierte en un mando a distancia personalizado. Puedes utilizar las aplicaciones de tu teléfono que ya conoces para hacer búsquedas y navegar, así como para reproducir y pausar contenido, retroceder en la reproducción, controlar el volumen e incluso crear listas de reproducción. Mientras envías contenido, puedes utilizar el teléfono para lo que quieras.

Tus amigos y familiares también pueden enviar contenido al televisor con su propio teléfono o tablet sin necesidad de configurar nada. Solo tenéis que sentaros y disfrutar del contenido en compañía.

Cuando no envías contenido, puedes convertir la pantalla del televisor en un atractivo fondo de pantalla con obras de arte, fotos personales, imágenes de satélite y mucho más. Para obtener más información sobre cómo configurar esta función, accede a la página chromecast.com/backdrop.

No comments

Your email address will not be published.