¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Museos Gratis

Como venimos diciendo, nuestra filosofía de empresa se basa en “Si puede ser gratis ¿Por qué pagar por ello?”, de ahí nuestro hashtag #ViveGratis. Por eso hoy os traemos una pequeña ruta cultural que trata sobre museos gratis, en esta ocasión hemos elegido Madrid.

En tiempos de crisis todos buscamos alternativas lúdicas y económicas en las que poder pasar nuestros ratos de ocio. Coincidiendo que es verano y que quizás algunos estáis de vacaciones por el interior o que simplemente residís en Madrid y no hayáis podido escapar a la costa por un ajustado presupuesto, aquí os informamos de algún paseíto que os podéis dar en la capital y por supuesto gratis.

Y qué mejor que poder pasar vuestro tiempo libre en un lugar cultural y fresquito (que con este calor se agradece) y encima gratis. Pues bien os comentamos una ruta muy conocida en la capital, que es la del “Triangulo del Arte”: Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza. Estos centros abren sus puertas de forma gratuita algunos días a la semana o algunas horas.

 

Museos Gratis

 

Bien conocido por todos, una de las pinacotecas más prestigiosas del mundo y con mayor tránsito de espectadores a diario. El Museo del Prado posee una colección de obras excelente y si encima podemos verlas gratis mejor.

Por eso os detallo los horarios en los que podréis entrar.

  • Abre gratis las tardes de lunes a sábado, de 18:00 a 20:00 h, y los domingos, de 17:00 a 20:00 h.

Mayores y pequeños podréis acceder gratuitamente a las instalaciones del Museo y disfrutas así de un día cultural.

 

En esta ocasión hablamos de un espacio que alberga en su interior obras de la era contemporánea. Desde Pablo Picasso a Joan Miro. Es otro magnifico lugar para pasear y admirar, por lo que os detallo los horarios en los que abren sus puertas de forma gratuita para el público en general:

  • Los sábados por la tarde -de 14:30 a 21:00- y los domingos por la mañana -10:00 a 14,30 h.

 

Por último, el Museo más pequeño de los tres pero no por eso peor. Posee una impresionante colección privada de obras de diferentes periodos. Al ser un museo privado sus horarios de entrada gratuita son más limitados dado que son patrocinados por otra entidad:

  •  Los lunes de 12.00 h a 16.00 h.

 

Pues esto es todo por ahora, en los próximo post habrá más novedades.

Si tenéis sugerencias que hacernos escríbenos un mensaje #ViveGratis @BoizuCom y también estamos en Facebook.

 

No comments

Your email address will not be published.