¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Escapa de un zombie en Madrid

Escapa de un zombie en Madrid

Tienes 60 minutos para escapar de la habitación. Hay 1 zombi encadenado a la pared. Cada 5 minutos suena una alarma ¡y la cadena se libera unos centímetros de la pared! No te pierdas la experiencia y ¡escapa de un zombie en Madrid! 🙂

 Escapa de un zombie en Madrid

Escapa de un zombie en Madrid

Diviértete con tus amigos con uno de los planes más originales en la actualidad. Un juego de escapismo que pondrá a prueba vuestro ingenio y vuestro sentido de la lógica. Reúne un grupo de amigos y demostrad que sois capaces de escapar de la habitación en la que estaréis encerrados con un zombie. ¿Os atrevéis?

¿Serías capaz de encerrarte en una habitación con un zombie? Ésta será la situación inicial del juego y, con tus compañeros, tendréis que encontrar la manera de salir antes de que el zombie os coma. Escapa de un zombie en Madrid. Seguid las pistas, resolved los puzles, encontrad la llave escapad de la habitación. Escapa de un zombie en Madrid.

Prepárate para estar encerrado en una habitación con hasta 12 personas y un zombie que está encadenado a la pared. Hay una llave oculta en la habitación que abrirá la puerta hacia la libertad. Para encontrar la llave deberéis localizar numerosas pistas y resolver acertijos.

Cada 5 minutos la cadena del zombie hambriento se liberará unos centímetros. En 1 hora él podrá alcanzaros… ¡Tendréis 60 minutos para encontrar las pistas, resolver los rompecabezas, abrir la puerta y escapar de la habitación sanos y salvos!

¿Sois más inteligentes que el zombieMás info aquí

No comments

Your email address will not be published.