¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Mundo tutorial para ella

El mundo tutorial en Internet está en auge. Cada vez más puedes encontrarlos sobre cualquier cosa que quieras aprender. Es por eso que hemos empezado esta sección donde encontrarás los más interesantes para todo tipo de hobbies 🙂 Hoy te traemos Mundo tutorial para ella, una selección de los mejores tutorales de temática femenina. Descubre los canales más molones para chicas.

Antes de mostrarte la carnaza merece la pena contextualizar qué son exactamente los tutoriales, ya que nos ayudará a discernir aquellos que realmente nos aportan de aquellos que nos pueden servir para pasar un rato pero que al fin y al cabo nos entretienen que no es poco.

Los tutoriales son sistemas instructivos de autoaprendizaje que pretenden simular al maestro y muestran al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad. Típicamente un sistema tutorial incluye cuatro grandes fases:

  • Fase introductoria: genera motivación y se centra la atención
  • Fase de orientación inicial: se da la codificación, almacenaje y retención de lo aprendido
  • Fase de aplicación: evocación y transferencia de lo aprendido
  • Fase de retroalimentación: en la que se demuestra lo aprendido y se ofrece retroinformación y refuerzo (Galvis, 1992).

Dependerá de la temática y del youtuber o blogger, pero un tutorial normalmente consiste en una serie de pasos que van aumentando el nivel de dificultad y entendimiento. Por este motivo, es mejor seguir los tutoriales en su secuencia lógica para que el usuario entienda todos los componentes.

1. 5 peinados apañados para ir de informal o un pelín arreglada:

2. Trenza espiga y sucedáneos:

Ha llegado el momento de aprender a hacerte la trenza espiga. Ya no serás la que envidia a la que llega con el pelo como un suave trigo de Castilla. Ahora serás tú la que explique en el té cómo hacerse la trenza espiga 🙂 Paper blog te cuenta trucos muy interesantes aquí.

Tutorial para ella3. Aprende a tocar la guitarra:

 

4. Ordenar el armario nunca fue tan divertido.

5. Canal Secreto de chicas Vip.

Aquí te dejamos el look de Cenicienta, pero te recomendamos que pasees por el canal de Patry Jordan porque no tiene desperdicio 🙂

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.