¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Cine en casa, cine sin pagar

Seguimos con nuestro incansable afán por rescatar planes interesantes y guays sin pagar o pagando muy poco. En este caso pagando nada. Rescatamos el cine en casa de la 2, porque la cadena pública deja disponibles algunas de las pelis que emite durante un tiempo. Aquí tienes una recopilación de las pelis que puedes ver esta semana, cine en casa.

Cine en casa sin pagar

Biutiful

Uxbal es un padre abnegado que sobrevive con sus dos hijos pequeños en un barrio marginal de Barcelona. Se gana la vida buscando trabajo a los inmigrantes ilegales y como interlocutor de los muertos. Sintiendo próxima la muerte, intentará encontrar la paz y salvaguardar el futuro de sus hijos.

Contenido disponible hasta el 4 de marzo de 2015.

El secreto de sus ojos

 

Durante 25 años, un crimen ha permanecido, imborrable, en la memoria de Benjamín Espósito. Ahora, en su madurez, decide volver sobre esa historia; recorrer de nuevo aquel pasado de amor, muerte y amistad.

Contenido disponible hasta el 5 de marzo de 2015.

Elefante blanco

Dos curas, Julián y Nicolás, trabajan junto a Luciana, una asistente social, en un arrabal de chabolas de Buenos Aires. Allí desarrollan su apostolado y labor social, lo que les enfrentará tanto a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales como al narcotráfico.

Contenido disponible hasta el 10 de marzo de 2015.

Carmina o revienta

 

Carmina, una señora de cincuenta y ocho años, después de sufrir varios robos, inventa una manera de recuperar los ochenta jamones que le han robado, para que su familia pueda seguir adelante. Mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona sobre la gordura, su marido, la vida y la muerte.

El muerto y ser feliz

 

Santos, un español en Argentina atormentado por un cáncer terminal, abandona el hospital cuando consigue que la sexy enfermera le venda dosis suficientes de morfina para calmar el dolor por un tiempo. En una gasolinera conoce a Erika, que será su fiel y callada compañera hasta el final del camino.

La cabina

 

Un ciudadano común y corriente queda atrapado en una cabina telefónica. Pese a los intentos de ayuda de los transeúntes, no puede ser liberado. Pero las cosas pasan a otro nivel, cuando los misteriosos operarios que instalaron la cabina esa madrugada, se lo llevan con aparato y todo a un destino desconocido. En el trayecto, el prisionero va dándose cuenta de que está indefenso en manos de fuerzas siniestras que lo conducen a un inexplicable y atroz destino del cual parece no haber escapatoria, y del que ninguno de nosotros puede considerarse a salvo.

Dalí Etre Dieu

Film que se aparte de una mera biografía y que va desentrañando los misterios de Dalí, los conflictos consigo mismo y con los personajes con los que tuvo mayor involucración emocional: su padre, su hermana Ana María, Gala y Lorca. Ellos nos conducen a un Dalí de diferentes épocas.

No comments

Your email address will not be published.