¿Quieres estar al tanto de nuestras fantásticas noticias?

Serás el primero en recibir la información

Suscríbete!

Recuerda que tus datos personales permanecerán seguros bajo nuestra política de privacidad

Aplicaciones gratis para ver documentos pdf en Android

Aplicaciones gratis para ver documentos pdf en Android

Los archivos en formato de documento pdf ofrecen muchas ventajas con respecto a los archivos en formado de documento tradicional. Para empezar, son mucho más seguros ya que no es posible editarlos o modificarlos tan fácilmente una vez que han sido creados. Además son muy fáciles para compartir y por lo general se puede visualizar una gran cantidad de información sin mayor problema. En este sentido a continuación les compartimos las mejores aplicaciones gratis para ver documentos pdf en Android.

Adobe Acrobat Reader

Es la aplicación oficial de Adobe para documentos pdf y por supuesto es una de las mejores en su tipo ya que permite visualizar cómodamente archivos pdf desde cualquier teléfono Android compatible. Incluye funciones para buscar, desplazarse por el documento, aplicar zoom para ampliar o reducir, incluso se pueden realizar comentarios en los documentos mediante la adición de notas adhesivas y herramientas de dibujo.

aplicaiones gratis documentos PDF

Visor de pdf de Google

También es una excelente aplicación para ver pdf gratis en Android, una App que funciona bastante bien, por lo que los usuarios pueden utilizar este visor pdf directamente en Google Drive. Con la aplicación se pueden realizar consultas, imprimir, copiar texto en los documentos pdf, además que también es posible hacer búsquedas en cualquier lugar del documento.

Lector pdf

Aquí también tenemos una aplicación Android para ver documentos pdf desde el teléfono, incluso con soporte para libros electrónicos en formato xps, fb2,fb2.zip, cbr, cbz, epub y rtf. Sus características principales incluyen la vista de página y de desplazamiento, tabla de contenidos, además de marcados, búsqueda de texto, soporte para texto a voz, perfiles de uso para el día y la noche, ajuste del brillo para una lectura más cómoda, entre otras funciones.

PDF Viewer

Esta aplicación funciona como un visor de archivos pdf que el usuario tiene almacenados en su dispositivo Android. Con ella se puede navegar y buscar este tipo de documentos en el teléfono, incluso muestra en una pantalla en forma de estantes, los documentos pdf que han sido vistos recientemente para que el usuario pueda acceder a ellos fácilmente. También se puede cambiar el color de fondo para la lectura nocturna.

Botón pruébalo aquí

No comments

Your email address will not be published.